La historia que me trajo hasta ti.
Encantada, soy Erika, creadora del diario que lleva mi mismo nombre.
Soy creativa, perfeccionista y aunque parezca raro, algo tímida.
Comencé en el mundo de las redes hace años, pero es cierto que hasta hace relativamente poco no formaban parte de mi día a día.
Mi objetivo no es mostrar una vida perfecta, yo también vivo mi propio caos, lo que realmente pretendo es transmitir, crear, divertirme y quizá hasta inspirar en un momento dado. Pero sobretodo me encantaría llegar, conectar y disfrutar del proceso.
En @eldiariodeerika , accederéis a mi pequeño mundo, una vida normal, looks casual, escapadas a sitios con encanto, algún consejillo y momentos especiales.

Cuando mi mundo conectó con el tuyo.
Más allá de las fotos perfectas, busco la conexión real. Aquí encontrarás inspiración para tu día a día, consejos prácticos de moda sostenible, reflexiones para el alma, aventuras que te harán soñar. Mi misión es empoderarte, inspirarte a vivir con más alegría, ayudarte a descubrir tu mejor versión.
Mi brújula: encontrar la magia en lo cotidiano
Este diario es mi forma de abrirte una ventana, no para mostrarte una vida de escaparate, sino para compartir la mía, con toda su luz y su bendito caos. Porque he descubierto que la verdadera felicidad reside en lo simple.
Creo firmemente en el poder de un café a media tarde, en la belleza de los momentos que no cuestan dinero pero llenan el alma y en la importancia de celebrar cada pequeño progreso. Esos son los tesoros que persigo y los que encontrarás aquí.
Así que, ahora que me conoces un poco más, te doy oficialmente la bienvenida.

